SERVICIO
QALIDAD
GENERACIÓN DE VALOR


Pi i Margall, 2, 1º 08840 VILADECANS Tel. 93 637 88 07 Fax 93 647 20 14
Av. Diagonal, 392  4º2ª  08037  BARCELONA  Tel. 93 467 41 29  Fax 93 476 51 32
40 años a su servicio

Viladecans, Barcelona, Diciembre de 2014

Es esta una época en la que las tecnologías de la información y la comunicación han pasado a formar parte de nuestra cotidianidad, y se han convertido en compañeras imprescindibles de nuestra actividad personal, profesional y empresarial.

Desde SQG hemos querido transformar nuestra presencia en la Red y compartir y hacer visible nuestra esencia y nuestra pasión por ejercer nuestra profesión con independencia y con rigor.

Nos hacemos visibles compartiendo nuestra Misión, y enseñando nuestro mejor vestido y nuestra más potente herramienta: nuestros valores.
Es por ello que está página está construida en torno a estos dos conceptos fundamentales: la Misión, que muestra nuestra razón de ser, aquello que pretendemos con nuestras acciones cotidianas, y los Valores, que nos rigen, nos proporcionan guía y centran los criterios de decisión. Como nosotros defendemos, sin valores no se puede generar valor.

Tal y como decía Stephen Covey, “La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito”. Por tanto, han sido, son y serán las personas el valor más importante e irrenunciable de nuestras empresas, de nuestras relaciones y de nuestras vidas. Por eso también tienen un espacio destacado en esta página.

La preparación académica, profesional y técnica de cada persona es un elemento clave de su valor profesional y de su capacidad de desarrollo. Y es, desde nuestro punto de vista, la capacidad de estas personas/profesionales de aprender, desaprender y reaprender, el factor fundamental que marcará la capacidad de las organizaciones para adaptarse con rapidez y flexibilidad a los cambios permanentes en el entorno social, laboral, económico, político, y, por supuesto, emocional.

Todo el personal de SQG comparte este propósito común que nos da motivos y recursos para ejercer nuestra profesión con seguridad y pasión. Y esto asegura nuestra capacidad de adaptación y progreso compartido, porque el aprendizaje solo es posible cuando las personas se esfuerzan por alcanzar algo que les concierne profundamente.

Ya lo decía Steve Jobs: “ El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”. Sí, hacer nuestro trabajo técnica y jurídicamente de forma excelente, y además hacerlo con pasión, dando un verdadero sentido a los esfuerzos diarios que todos realizamos, y con la convicción y la determinación de levantarnos cada día para dar lo mejor de nosotros.

Os invitamos a seguir visitándonos, a visualizar nuestro video corporativo, y por supuesto, a trabajar con nosotros y compartir nuestra apuesta por un servicio de calidad y generador de valor.

Miquel Martínez DG